PARA QUIÉN LO HACEMOS

Fundación Multipolar lleva a cabo distintos programas tendientes a generar oportunidades de desarrollo personal y comunitario a jóvenes, hombres y mujeres en situación de pobreza

-El programa Inclusión Laboral tiene como fin promover la inclusión de personas que atraviesan situaciones de extrema vulnerabilidad social al mercado laboral. Para ello, llevamos a cabo capacitaciones y formaciones a través de nuestros profesionales con el fin de aumentar las posibilidades de conseguir un empleo formal a personas que se encuentran atravesando dichas situaciones.

-El Programa Producción es un proyecto que tiene como fin promover el emprendedurismode personas que desean trabajar y no tienen cómo ni dónde hacerlo. El Programa Producción los capacitará para que puedan ser emprendedores y/o trabajadores en nuestras propias sedes de producción, desarrollando unplan de acción con herramientas concretas de implementación inmediata.

-Aplicación Construirte es un proyecto que trata de incorporar una solución tecnológica única de forma eficaz y rápida al proceso de búsqueda laboral para las personas en situación de riesgo social.A través de ésta aplicación el ciudadano puede de forma voluntaria ayudar al otro que no tiene acceso a las tradicionales formas de conseguir trabajo con el fin de aumentar las posibilidades de conseguirle un empleo formal.

-El Programa Voluntariado Ayni es un programa que tiene como fin apoyar técnicamente a quienes ayudan a los demás con sus causas y proyectos, recibiendo como recompensa nuevos conocimientos, experiencia en determinadas áreas laborales, recomendaciones para sumar al CV, crecimiento profesional, entre otros. Se llevarán a cabo distintos cursos donde se buscará brindar herramientas y conocimientos sobre temas específicos de manera que sirvan al mejoramiento de diferentes proyectos sociales y comunitarios.

¿QUERÉS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

CONTACTANOS