Camp

Necesitamos tu ayuda para un proyecto que no nos llena de orgullo.

Vamos a fabricar camperas como ésta, que se transforman en bolsa de dormir. La llamamos Camp. Si fuéramos Patagonia o The North Face estaríamos chochos de lanzarlas para vendérselas a montañistas. Pero somos la Fundación Multipolar, una ONG que trabaja de encontrarle trabajo a gente en situación de calle. 

Creemos (sabemos) que la calle no es un lugar ni para vivir ni para dormir. Por eso decimos que esta campera, aún cuando va a tener buena calidad, es sólo un parche. No soluciona el problema real. Lo que nos enorgullece, en serio, es ayudarlos a conseguir empleo para que puedan tener un techo y salir de su situación. Ya lo hicimos con más de setenta personas. Pero encontrarles trabajo no siempre es inmediato ni todos están en condiciones de reinsertarse. 

Y se viene el invierno.

Hombre recostado dentro de una campera negra

Involucrate

Cooperativa

Ya tenemos todo listo para que se empiecen a confeccionar a través de una cooperativa. En la medida en que empecemos a producir y producir, la idea es también incorporar a esta cooperativa a gente en situación de calle. Así lograr un círculo virtuoso de protección y ayuda.

Apadrinando

Y acá viene el mangazo: queremos que nos ayudes apadrinando la fabricación de 1 (una) Camp. O sea, vos la pagás, nosotros la hacemos y se la damos a 1 (una) persona en situación de calle. Cada campera cuesta AR$ 8.100 y la fundación te entregará una factura.

Tu ayuda

Contar con tu ayuda sí nos pondría orgullosos. Así, hasta remediar su problema de fondo, al menos podremos remendar su problema de todos los días.

Logotipo de Camp

Patrocinantes

Noticias

Ya podes ver los productos que Multipolar está desarrollando

Ya podes ver los productos que Multipolar está desarrollando

Estos productos forman parte del Programa Construirte que Multipolar lleva adelante ♥Enteramente producidos con mucho amor y dedicación por personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social. Comprando alguno de estos productos estarás ayudando a...

Contactanos

Si te interesa ayudarnos o hacer cualquier consulta, completa el siguiente formulario.

Cullen 5226, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Formulario

6 + 7 =