Contactanos 0800-220-DONÁ(3662) | hola@multipolar.org.ar |

Comenzó el encuentro internacional de jóvenes emprendedores en Katmandú, Nepal. Forman parte de él organizaciones de Eslovenia,Portugal, Ghana, Nepal, Indonesia y Argentina. El encuentro tiene como fin potenciar las distintas iniciativas de cada organización, profundizando en las distintas problemáticas que aborda cada una de ellas en cada país. Así se potencian lazos, se generan nuevas estrategias desde distintos puntos de vista hacia una sociedad más equitativa, sustentable,  promoviendo estrategias emprendedoras  y conductas responsables hacia el medio ambiente.

En esta oportunidad, Robindra, jóven emprendedor nepalí, muestra cómo desarrolló su emprendimiento de regalería a través de la producción de tela de distintos colores trabajada con guata. El emprendimiento fué creciendo y ya trabajan en él mas de 25 personas. Lo producido se distribuye en los comercios de la ciudad y los alrededores de la misma.

¿QUERÉS FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

CONTACTANOS
site:https://untagsmg.ac.id/draft/https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/font/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://152.42.212.40/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://ticket.saps.com.mx/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://143.198.198.95/https://macau.saps.com.mx/https://143.198.198.95/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/